domingo, 22 de enero de 2012

San Valentín

Ya estoy aquí de nuevo. Me he tomado un mes de vacaciones bloggeras pero he estado haciendo algunas cosillas en mi cocina que poco a poco os iré enseñando.

Gracias por esperarme.

Intentaré no volver a abandonaros tanto tiempo pero esta vez lo necesitaba. A veces el cuerpo te pide hacer un parón para volver a empezar con más fuerzas.




No tenía pensado hacer galletas de San Valentín pero mi amiga Mile me pidió un pack para regalárselas a su marido y me animé.


Me parece una idea original para sorprender a nuestra pareja.





He combinado tres colores, blanco, negro y rojo, pero ya sabéis que aquí todo se puede personalizar.






Para hacer la glasa he utilizado un pequeño truquillo. Primero la preparé como siempre, con clara de huevo pasteurizada y azúcar glas. Cuando estaba lista y separada para hacer los distintos colores eché un poco de cacao puro en la glasa roja y una buena cucharada en la glasa negra. De este modo consigo colores más oscuros y me ahorro un poco de colorante, además la glasa toma un ligero sabor a cacao.




En este caso algunas de las galletas las personalicé con los nombres y las iniciales de sus destinatarios.

Una vez secas solo faltaba empaquetar pero como esta vez la cosa va de parejas las embolsé de dos en dos y así nos aseguramos que las disfrutaremos en pareja.





Y para terminar, una cajita de cartón decorada y envío listo para llevar a correos.


6 comentarios:

  1. Me encantan Marta......., mile va a estar encantada.

    ResponderEliminar
  2. preciosas.........te van a llover los pedidos Marta

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos... muy chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, Mile y Victor se van a poner las botas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan!soy nueva en esto de los blogs de vez en cuando veo,pero no se bien usarlo,asiq te sigo desde facebook!saludos desde argentina!Priscila

    ResponderEliminar
  6. chicas es verdad desde ya celebramos San Valentin comiendonos las galletas q nos ha hecho Marta, estan muyy ricas! os las recomiendo:D

    ResponderEliminar