lunes, 17 de octubre de 2011

Halloween se acerca

Los propósitos y yo no somos compatibles. Hace un par de semanas me propuse ser un tanto disciplinada con el blog de manera que cada domingo por la noche o lunes por la mañana debía hacer una nueva entrada. No han pasado ni dos semanas que ya he roto mi pacto.


Ya queda poquito para la noche de halloween y como mis nuevos moldes aún no habían llegado me quité el gusanillo haciendo unas cuantas galletas un tanto monstruosas. A mi sobrino Adrià de 3 años le encantaron, seguro que esta semana será el más guay de clase cuando les enseñe a sus compis su merienda.




A mi sobrino Adrià le encantaron, seguro que esta semana será el más guay de clase cuando les enseñe a sus compis su merienda. Además, como lo quiero con locura, le preparé unas galletas con el número 3 y cuando le preguntábamos si nos daba un poco decía que no, esas galletas solo son para los que tienen 3 años.


Que conste que mi pacto lo he roto con una buena excusa, el miércoles fue mi cumpleaños y ayer lo celebramos con la familia. También celebramos el cumple de mi cuñada Delia, con la que solo me llevo unos pocos días. Alguien me sopló que le hacía ilusión una caja de galletas para halloween pero como antes ella me tenía que dar los moldes que traían de NY le preparé unas galletitas a modo de vale.


A estas alturas ya sabéis cual fue parte de mi regalo, no? Sí, unos moldes de halloween!!! Este año mi familia lo ha tenidido fácil y todos me han regalado cosas relacionadas con las galletas. Bueno, todos no. Mi marido me ha regalado dos entradas par ir a ver el Sueño de Morfeo, me encanta!!!

3 comentarios: