miércoles, 17 de agosto de 2011

Fiesta en la granja

No, no tengo el blog olvidado es que yo también he hecho vacaciones.

Sandra contactó conmigo mediante mi blog porque quería regalar una galletas como recuerdo del primer cumpleaños de su hijo Roger. Ella quería una fiesta temática y al final decidió que todo estaría relacionado con una granja.

No obstante desde el primer momento la idea era regalar galletas con forma de 1 así que básicamente nos centramos en los colores y la decoración de la galleta. Aunque al principio hablamos de poner el nombre de Roger en la galleta llegamos a la conclusión que como cada galleta llevaría su tarjetita con el nombre del peque y la fecha del cumple era mejor hacer la galleta con otra decoración.

Aunque el primer cumple es especial por desgracia el número 1 tiene poca chicha y no deja mucho espacio para decoraciones complicadas así que optamos por unos puntitos en color naranja. Sin embargo para darle un toque especial a la galleta la he hecho tipo brocheta y el resultado me encanta, no os parece? (es una lástima que yo sea tan mala fotógrafa porque de verdad que en vivo y en directo son preciosas).










Siguiendo con la idea de la granja a Sandra se le ocurrió hacer una especie de jardín de galletas para ofrecer a sus invitados el día de la fiesta. Como la cosa iba de brochetas seguimos con esa idea y este fue el resultado. Aunque en la foto no se aprecia bien cada galleta es una brocheta diferente.



No sé como las querrá presentar ella en la fiesta pero a mi se me ocurrió que si fueran para regalar se pueden juntar varias brochetas y hacer un flor con sus hojitas.


 
Espero que os haya gustado este jardín tan dulce.
Para mi esto de las brochetas me ha dado muchas ideas para hacer diferentes composiciones con galletas pero eso ya lo veréis más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario